Skip to main content
ES
CANTERA

Información entradas para el encuentro ante el Racing

Por motivos de seguridad, las entradas para el encuentro de nuestro filial no se podrán retirar en las taquillas del estadio

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta afronta este domingo la penúltima jornada de competición de esta temporada, recibiendo, desde las 18:00 horas, al Racing de Santander en el Carlos Tartiere. Un partido que ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

De esta modo, por cuestiones de seguridad, las taquillas del Carlos Tartiere permanecerán cerradas para este encuentro. Las entradas (15€) para el Real Oviedo Vetusta – Racing de Santander se podrán adquirir a lo largo del día de hoy en las oficinas del Carlos Tartiere, así como mañana en la tienda del club, en la Calle Caveda 22.

Por su parte, la afición visitante continúa disponiendo del paquete de 300 entradas, a 15 €, que el Real Oviedo envió a principios de esta semana a Santander.

Finalmente, recordar que tanto abonados “El Requexón” como abonados del Real Oviedo podrán acceder de manera gratuita al estadio, presentando su abono en el acceso al feudo oviedista.