Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Info para oviedistas con abono completo

Ya disponible la recogida de camiseta y bandera en las tiendas oficiales de Los Prados y Caveda

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una semana después de haberse puesto en marcha la campaña abonados, centralizada en vía telemática pero también presencial en las oficinas del Carlos Tartiere, los oviedistas que hayan elegido la opción de abono completo pueden comenzar ya a retirar la bandera conmemorativa* y camiseta oficial** incluídas en dicha modalidad, en nuestras tiendas oficiales de Los Prados y Caveda 22.

Con las nuevas restricciones debidas a la situación que atraviesa la Comunidad Autónoma, desde hoy 16 de octubre rogamos a nuestros abonados que utilicen ambos puntos de venta oficiales para realizar la recogida de los productos correspondientes a la campaña de abonados y así evitar aglomeraciones. 

*La bandera conmemorativa está inspirada en un diseño homenaje a la bandera de la primera etapa del club (creada en 1927/28, añadiendo el escudo en la década de los años 50 aproximadamente).

**Los abonados que tienen incluída la camiseta oficial en su renovación de abono completo son aquellos titulares de abonos de valor (no importe) de valor igual o superior a 275 euros.