Skip to main content
ES

Homenaje a Francesc Arnau

Directiva, cuerpo técnico, jugadores y empleados se reunieron en el centro del Tartiere en un acto íntimo de despedida

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En el centro del terreno de juego una camiseta con su nombre y el 1 a la espalda. Un guante de portero de Joan Femenías, otro de Gabriel Brazâo. Una vela y un ramo de flores, blancas y azules. Nuestro homenaje a Francesc Arnau.

Directiva, cuerpo técnico, jugadores y empleados rodearon el círculo central, y tras unas palabras del presidente Jorge Menéndez Vallina, guardaron un minuto de silencio roto en aplausos. Un acto sencillo, humilde y lleno de cariño para honrar su nombre. Recordarle como la persona buena, cercana, entregada, compañera, y sonriente que fue. Como un profesional que tocó la gloria con sus vuelos bajo palos, que se forjó una carrera a base de esfuerzo, sacrificio y trabajo, y que nos hizo regalos en forma de momentos maravillosos que debemos recordar para hacer más grande su memoria. Manteniendo el recuerdo de su sonrisa en nuestros corazones. 

Dolor, tristeza, y mucho cariño para honrar su recuerdo. Gracias por todo lo que nos diste, Francesc. Como tu dirías, y como a ti te gustaría: seguimos. Descansa hoy y para siempre en paz.