Skip to main content
ES
CLUB

Es AZUL

La primera equipación adidas 21/22, a la venta en tiendas oficiales el lunes 26 de julio, siendo la segunda solidaria y diseñada para octubre

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Azul. Muy azul. Así es nuestra primera equipación adidas 21/22 que se pondrá a la venta este lunes 26 de julio en nuestras tiendas oficiales, físicas y online realoviedo.shop

Con un diseño inspirado en lo clásico, sin gráficas, sino con un azul sencillo y precioso, y las bandas características de nuestro sponsor técnico en los laterales, destaca el cuello blanco y en pico.

En la estrategia elegida por el club y por adidas para la presente campaña, la segunda equipación será presentada el próximo mes de octubre, diseñada en rosa con el objetivo solidario enfocado al apoyo a las personas con cáncer. Mientras tanto, se continuará utilizando la "sacavera" como segunda equipación para la actual temporada, pasando a ser la tercera en el momento en que se produzca el lanzamiento de este diseño solidario. 

A un precio de 69´95€ para adultos, y 59.95€ para niños, nuestras tiendas oficiales lucirán desde este lunes 26 de julio con la nueva linea adidas 21/22.

El consejero portavoz Fernando Corral, detallaba la estrategia adidas Real Oviedo 21/22 explicando que "nuestra intención siempre es satisfacer las demandas de nuestros aficionados. Hay una intención desde hace tiempo, profundizando en la historia del club, y pensamos que el club tenía que ir hacia un azul como dice la campaña. En su estrategia adidas nos venía ofreciendo diferentes tipos de gráficas, y nosotros explicábamos que queríamos que fuera azul, nada más. Por visibilidad de la marca, los logos de los hombros o laterales tienen que ser blancos, ahí no hemos conseguido que fuera azul azul, pero lo intentamos. Es lo más clásico de los últimos años. Nuestra intención es que el azul se vaya convirtiendo, como el club hizo en varias temporadas, finales de los 50 y principios deloso 90, donde se tendía a un azul más oscuro. En la próxima camiseta aniversario del mes de marzo, que sea un azul mucho más intenso. Buscar esa continuidad, en ese lema, de que es azul".

Además, Fernando Corral explicaba la novedad "arriesgada" con respecto a la segunda indumentaria. "Lo hemos hecho convencidos. Nos hemos sentido muy identificados con la sacavera, como símbolo del club y la ciudad. El éxito que tuvo en la pasada temporada nos animó a continuar con la idea. Vamos a llevarla hasta octubre, y mantenerla como tercera equipación durante toda la temporada. Con la llegada del día internacional del cáncer siempre pensamos en hacer algo dirigido a las personas que sufren esta enfermedad. Esta camiseta, que presentaremos en octubre, es de un color rosa, aunque no en su totalidad. Es una camiseta con un diseño que recuerda mucho a una camiseta histórica, que fue una de las más valoradas por la afición. La hizo Joma, de raya horizontal. Es preciosa, va a gustar mucho. Tiene un público interesante, femenino, que seguro la va a recibir de muy buen grado. De esta manera mantenemos nuestra esencia, histórica, que hemos querido buscar, escuchando a los aficionados, que nos propone muchas cosas", sentenciaba.