Skip to main content
ES
CANTERA

Erik Aguado y Ton Ripoll se incorporan al Real Oviedo Vetusta

Con su llegada el filial suma dos jugadores ofensivos que ayudarán a los de Emilio Cañedo en su nueva campaña en Segunda B

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Ton Ripoll y Erik Aguado para su incorporación a las filas del Real Oviedo Vetusta.

Ton Ripoll, de 22 años de edad, que actúa como extremo, procede del Hospitalet, conjunto con el que consiguió el ascenso a Segunda División B, disputando un total de 27 partidos y 3 goles. Además, el catalán ha defendido las elásticas del Club Gimnastic Manresa, el CF Damm, RC Celta de Vigo, en su equipo juvenil, y del Vilafranca.

Por su parte, Erik Aguado, de 19 años de edad, procede del Ciudad de Lucena, con quien ha disputado el Play Off de ascenso a Segunda B y ocupa la demarcación de extremo, aunque también puede jugar de segundo punta. El mexicano se formó en la Fundación Marcet, donde permaneció hasta su etapa en juveniles, para después recalar en el Extremadura UD, CD Calamonte y Ciudad de Lucena. En la pasada campaña, Erik disputó un total de 27 encuentros, con 6 goles en sus registros.

Ambos se incorporarán a la disciplina oviedista en los próximos días.