Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

El Real Oviedo cae derrotado en Cartagena

Leo Sequeira anotó el gol para los ovetenses aunque no fue suficiente para doblegar los dos tantos del conjunto blanquinegro

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo viajaba esta noche a tierras murcianas para afrontar el partido correspondiente a la jornada 28 de la LaLiga Smartbank ante el FC Cartagena. Los de Álvaro Cervera formaban de inicio con: Braat, Lucas, Rodri Tarín, Dani Calvo, Abel Bretones, Moro, Luismi, Mangel, Viti, Koba y Manu Vallejo.

Arrancó el encuentro de la peor manera posible para los azules. Cuando apenas se había llegado al minuto 7 de partido, el Cartagena se adelantaba en el marcador gracias al tanto de Iván Martos. El lateral del equipo blanquinegro batía a Braat con un gran disparo desde la frontal ante el que el guardameta del Real Oviedo nada podía hacer. Con el 1-0 en el marcador, el combinado de Álvaro Cervera tendría el empate en las botas de Raúl Moro. El joven atacante se quedó mano a mano ante el meta visitante, después de una gran pase de Vallejo, pero su remate se marchó alto en lo que sería la acción más clara del Real Oviedo en los primeros 45 minutos.

Pese a esa gran oportunidad, sería el conjunto de Luis Carrión, al borde del descanso, el que volvería a anotar. Musto, en el minuto 38, aprovechaba una falta botada desde el perfil izquierdo para batir a Braat de cabeza y poner el segundo en el marcador. En el descuento de la primera parte, Moro gozaría nuevamente de una gran ocasión pero su disparo era repelido nuevamente por Aarón.

Tras la reanudación, Manu Vallejo estaría a punto de recortar distancias. El gaditano, tras una gran contra de los azules, probaba fortuna desde la frontal del área pero su disparo se marchaba rozando el poste de la portería del conjunto local. Cervera, con el paso de los minutos, movió el banquillo y dio entrada a Leo Sequeira y a Montoro, en el minuto 57, y a Borja Sánchez y Camarasa en el 72´. El quinto cambio del combinado ovetense sería el futbolista del Vetusta, Enol Rodríguez, que ingresaría al terreno de juego nada más comenzar la segunda parte.

Los carbayones no bajaron los brazos y en el minuto 80 obtuvieron el premio del gol. Leo Sequeira aprovechó un gran centro de Abel Bretones desde la izquierda para recortar distancias con un buen gol de cabeza. Los ovetenses se volcaron con el tanto del argentino y buscaron hasta el final el tanto de la igualada. Ángel Montoro, en el 90´, tendría el empate en su bota derecha pero finalmente su disparo, desde la frontal del área, se marchaba rozando el poste derecho de la meta defendida por Aarón. El colegiado añadiría cuatro minutos más al partido pero no fue suficiente y el Real Oviedo terminaría cayendo derrotado en el Estadio Municipal Cartagonova.