ROV / NOTICIAS

El femenino arranca la pretemporada el 1 de agosto en Tensi

Las de Pedro Arboleya jugarán cinco amistosos antes del inicio liguero el 8 de septiembre

Volver

26/07/2019 11:14

El proyecto del Real Oviedo Femenino 2019/20 comenzará con el inicio de la pretemporada el próximo jueves día 1 de Agosto en Tensi de cara al comienzo de la nueva Segunda División Pro el próximo 8 de septiembre.

Tiempo en el que el cuerpo técnico ha diseñado una intensa preparación de entrenamientos con cinco partidos amistosos ante rivales de máximo nivel.

El sábado 10 de agosto será el pistoletazo de salida con el desplazamiento a Lezama ante el Athletic de Bilbao B que será rival en la temporada regular.

El jueves día 15 de agosto segunda prueba frente a otro rival para la próxima campaña, el CD Lugo en tierras gallegas.

El sábado 17 será el estreno en tierras asturianas del equipo con la disputa de la II Edición femenina Trofeo Villa Jovellanos con un triangular ante el Deportivo Abanca y el derbi frente al Sporting de Gijón.

Una semana después, el sábado 24 de agosto encuentro ante otro rival del femenino en la próxima temporada el CD Parquesol en Valladolid.

Y para terminar el sábado 31 de agosto presentación del nuevo proyecto ante toda la afición oviedista con el amistoso ante otro rival liguero, el Alavés Gloriosas en el XVII Memorial. Pedro Rodríguez.

Pretemporada que servirá para alcanzar el óptimo nivel antes del inicio del campeonato liguero el 8 de septiembre.