Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Egea: "Estar unidos y fuertes"

El técnico señala las claves para "salir del bache" en el que los resultados "nos están castigando demasiado"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Sergio Egea señalaba tras la derrota en Fuenlabrada que "el futbol tiene estas cosas, los jugadores están hundidos. Hay que reforzar lo anímico. Los chicos no se merecen esto por la forma en la que afrontan los partidos. Nos están castigando mucho los resultados, en un partido en el que le jugamos de igual a igual al Fuenlabrada. Estamos muy tristes por no haber puntuado en este campo cuando creo que podría haber sido así.

Preguntado por los cambios en el once, Egea explicaba que "en este equipo cualquiera puede jugar y todo el mundo lo hace bien. Hay que levantarse y seguir. El conjunto trabaja bien, tuvimos ocasiones pero el rival las mete y nosotros no. Esto no es de merecimientos, la realidad es que no estamos sumando". 

Preguntado por si sabe donde reside el problema, el entrenador oviediata explicana que "se conjuga lo futbolístico y lo mental. Van tres partidos que se van en los últimos minutos. Estar más unidos que nunca, ser fuertes y salir de este bache", sentenciaba.