Skip to main content
ES
CLUB

DIGI, Patrocinador Principal 22/23

El operador de telecomunicaciones afianza su compromiso con el Club y su logo continuará luciendo en el frontal de la camiseta

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

    El Real Oviedo y el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications han firmado el acuerdo de renovación por el cual DIGI será el Patrocinador Principal del Club durante toda la próxima temporada 2022-2023.

    De esta manera, DIGI afianza su compromiso con el Real Oviedo y con todos sus aficionados oviedistas. El Club, al que lleva apoyando desde comienzos de este año a través de una relación “muy cercana y positiva”, se muestra muy satisfecho por afianzar una alianza en la que se comparten valores con nuestro Patrocinador Principal, como el esfuerzo y el trabajo en equipo.

    El consejero delegado de DIGI España, Marius Varzaru, valora el acuerdo señalando que “estamos muy ilusionados de seguir apoyando al Real Oviedo, como su Patrocinador Principal, así como de seguir al lado de toda la afición. Este es un proyecto muy especial para nosotros que seguro que nos permite conseguir muchos logros juntos”.

    Por su parte, el vicepresidente del Real Oviedo, Manuel Paredes, ha destacado que “es un orgullo seguir contando con el apoyo de una compañía en plena expansión como DIGI, con la que esperamos seguir creciendo de la mano”.

    De esta manera, y para celebrar el acuerdo, tras el anuncio del mismo se atendió a los medios de comunicación en el Palco de Honor del Carlos Tartiere. Durante el acto, Ángel Álvarez, Chief Commercial Officer de la compañía en España, acompañado de Manuel Paredes y Federico González por parte del Real Oviedo atendieron de manera personalizada a más de una docena de medios presentes en la renovación.