Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

David Costas: "Con este equipo a muerte"

El defensa incide en la importancia de "ir partido a partido" y espera "competir cada fin de semana para ver si la suerte se decanta de nuestro lado"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo David Costas, compareció en la sala de prensa de El Requexón, antes del comienzo de una nueva semana de trabajo para el primer equipo.

Después del empate cosechado ante el Eibar, que visto lo reflejado en el campo sabe a poco para el conjunto de la capital del Principado, David Costas considera que “merecimos llevarnos los tres puntos ayer y también en Ipurua. El fútbol es así, estas cosas pasan. Olvidarse y pensar en el siguiente partido”.

Cuestionado por el gran primer tiempo ante el conjunto armero, el gallego considera que “no sé si fue el mejor de la temporada, pero salimos enchufados, sabiendo lo que teníamos que hacer. El míster nos había recalcado que era un partido importante, entramos bien, nos pusimos por delante, pero el gol del Eibar nos hizo perder esos dos puntos. Quedaba poco y no tuvimos tiempo para la reacción”.

En cuanto al tanto anotado por el central, y lo que supone para él, David Costas asegura que “siempre que metes gol y ayudas al equipo es una alegría enorme. Hacía años que no tenía oportunidad para meter goles, este año la estoy teniendo, con confianza. Contento por el gol y por ayudar al equipo”.

De cara al devenir de la segunda vuelta, y preguntado por el objetivo que se marca el equipo en este tramo de la competición, el defensa azul cree que “hay que ir partido a partido, es como mejor nos va a ir. Hay que afrontar cada partido como si fuera el último y al final de la segunda vuelta veremos dónde estamos. Llevamos solo dos partidos y hay que ir semana a semana. Hacer las cosas bien, competir cada fin de semana para ver si la suerte se decanta de nuestro lado. Tenemos un buen grupo y buenos jugadores; con este equipo a muerte”.

Finalmente, sobre sus sensaciones a nivel personal, David Costas destaca que “estoy teniendo continuidad. Llevo muchos partidos seguidos jugados, el entrenador me da confianza, el club me hace sentir bien y estoy contento aquí. Estoy feliz y tranquilo, eso hace que saque mi mejor nivel”, sentenciaba.