Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Costas: "Quiero demostrar en el campo"

El defensa que fue "feliz" en su anterior etapa, quiere responder ante "la apuesta que hacen por mi"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió la presentación oficial de David Costas como nuevo jugador del Real Oviedo.

El gallego, que inicia su segunda etapa en el club azul, estuvo acompañado por el presidente en funciones del Real Oviedo, Manolo Paredes, quien le dio “una calurosa bienvenida, deseándole todos los éxitos y lo mejor en el equipo”.

Por su parte, David Costas, comenzó su comparecencia comentando cómo se dio el fichaje por el conjunto de la capital del Principado: “El año pasado no jugué en Vigo, tenía ganas de salir y volver a disfrutar en el campo. Se pusieron en contacto conmigo, y al final aquí fui feliz, en el club y la ciudad. El Real Oviedo me mostró las ganas por volver y aquí estamos, con ganas de iniciar esta segunda etapa. Contento y agradecido, a demostrar todo en el campo. Empezamos una nueva etapa aquí en Oviedo, vengo más maduro que aquella segunda vuelta y quiero estar aquí y disfrutar. Tengo ganas de empezar cuanto antes”.

Sobre su vuelta al club azul y lo que se encontró en el club, el gallego señala que “llegué ayer, muchas caras conocidas, buena gente. El Real Oviedo está creciendo y haciendo las cosas bien, no lo dudé. Deseo empezar”.

Preguntado por la competencia, el central asegura que “siempre habrá competencia sana. Somos compañeros y queremos lo mejor para el equipo. Entrenar fuerte, trabajar día a día y que el entrenador sea el que decida”.

Finalmente, de cara al objetivo que se marca con el Real Oviedo en la 21/22, David Costas considera que “la Segunda es muy complicada, las cosas se tuercen de un momento a otro. Esta categoría es larga y el nivel es muy parejo. Hay que ver de lo que somos capaces de hacer, el nivel es parejo. Llevo años jugando en esta categoría y el nivel es igualado. Tenemos que ir jornada a jornada y ver donde nos encontramos cuando queden diez partidos”, sentenciaba.