Skip to main content
ES

Cerrada la plantilla

Al final, hubo acuerdo. El Terrassa e Ismael lograron llegar a un acuerdo y el jugador vendrá cedido al Real Oviedo hasta el 30 de junio, una b...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Al final, hubo acuerdo. El Terrassa e Ismael lograron llegar a un acuerdo y el jugador vendrá cedido al Real Oviedo hasta el 30 de junio, una buena noticia para las tres partes implicadas.
Esta tarde se tramitará la ficha de Ismael y la de Borja, cerrando así la plantilla para esta temporada.

CAMPAÑA DE ABONADOS
Las oficinas se han cerrado hace unos minutos con 58 nuevas altas y un total de abonados de 6.599.

COMITÉ DE COMPETICIÓN
El delantero del Real Oviedo Diego Cervero ha sido sancionado con un partido de suspensión tras haber sido expulsado el pasado sábado en el Sardinero, en el partido ante el Racing B.

NUEVA WEB
Mañana, a la una de la tarde, tendrá lugar en la Sala de Prensa del Estadio Carlos Tartiere la presentación ante los medios de comunicación de la nueva Página Web Oficial del Real Oviedo, con un aspecto totalmente renovado.

TROFEO ARMANDO BARBÓN
En los prolegómenos del partido del próximo domingo ante el Zamora, se realizará la entrega del Trofeo Armando Barbón al mejor jugador de la plantilla azul. El Trofeo lo organiza Radio Sele y se decide con los votos de los oyentes de la cadena a través de su web, www.radiosele.net, al mejor futbolista de cada jornada.

El ganador de la temporada pasada fue Jandro, que recibirá el trofeo, obra del artista de Bimenes Mino Vigil, de manos de la familia de Armando barbón.

El trofeo para esta temporada ya está en marcha y se puede votar en la página web de Radio Sele.