Skip to main content
ES
CANTERA

Cañedo: "No supimos leer el partido"

El técnico reconoce la superioridad de la Peña Deportiva en el choque, y asegura que "hay que en ser un equipo reconocible en Langreo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Emilio Cañedo, compareció en la sala de prensa de El Requexón.

Tras la derrota de su equipo ante la Peña Deportiva, el preparador oviedista ha valorado el partido de su equipo, asegurando que “las conclusiones hoy son malas. Creo que nuestro planteamiento no fue bueno. Entendíamos que iba a haber más situaciones por banda, pero fue de otra manera. Hoy no acertamos”.

Sobre su rival, la Peña Deportiva, el ovetense comenta que “son peligrosos a la contra. Fueron mejor equipo que nosotros. Las transiciones nos penalizaron, por eso entendemos que no hemos planteado el partido de forma correcta. Ellos nos hicieron mucho daño”.

Preguntado por la ausencia de Pierre, Cañedo señala que “tenía molestias y decidimos pararlo para recuperarlo. Habíamos planeado que Jorge lo supliese bien, no creo que fuese eso lo que nos penalizó. Creo que no supimos leer el partido tácticamente”.

Finalmente, de cara al partido del próximo fin de semana en Gánzabal, el técnico considera que “está todo comprimido y queríamos dar un salto de calidad hacia arriba. Planeábamos puntuar, es lo que queremos cada domingo. Hoy era el día para mirar para arriba, no se consiguió y ahora hay que en ser un equipo reconocible en Langreo”, sentenció el ovetense.