Skip to main content
ES
CANTERA

Cañedo: "No acertamos las que tuvimos"

El técnico lamenta la derrota de su equipo, asegurando que "cualquier oportunidad que desaprovechemos de puntuar nos perjudica"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entreador del Real Oviedo Vetusta, Emilio Cañedo, ha comparecido tras el primer partido de liga de su equipo.

El ovetense ha comenzado haciendo una valoración del choque, reconociendo que "así a bote pronto la sensación que tenemos es que si no aprovechas las ocasiones cualquier equipo te va a generar alguna. Ellos aprovecharon la única que tienen y nosotros no logramos acertar las que tuvimos. En la primera parte generamos ocasiones claras, pero no las materializamos. En la segunda parte perdimos la cara al partido y nos perjudicó. Pienso que el gol nos desajustó, pero antes habíamos perdido el control que tuvimos en la primera parte. Hicimos un ajuste en el medio y les concedimos el control del partido al Langreo".

Sobre los que supone no sumar de tres, el preparador asegura que "lo habíamos hablado. Cualquier derrota duele, nos jugamos mucho en poco tiempo. Cualquier oportunidad que desaprovechemos de puntuar nos perjudica".

Finalmente, preguntado por el partido de Alex Suárez, Cañedo destaca que "es un chico que está integrado en dinámica de filial y que juega por méritos propios. Hay que darle tiempo".