Skip to main content
ES
CANTERA

Cañedo: "La diferencia ha estado en la pegada"

El entrenador oviedista destaca la imagen y el juego de su equipo, reconociendo que "tenemos otra oportunidad el domingo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Emilio Cañedo, ha comparecido en tras el encuentro de su equipo en el Anexo del José Zorrilla.

Después de la derrota ante el Real Valladolid Promesas, el preparador oviedista ha llevado a cabo una lectura sobre el choque: “Me ha parecido un partido típico de filiales, con dos equipos que apuestan por el buen trato del balón y creo que la diferencia ha estado en la pegada del Valladolid. No hemos sabido materializar las numerosas llegadas que tuvimos”.

Preguntado por cómo queda la tabla y la forma en la que el conjunto de la capital del Principado afrontará la última jornada de la primera fase, Emilio Cañedo reconoce que “no sé los resultados de la jornada, pero creo que hay que salir reforzados por la imagen y el juego contra un gran equipo. Creo que la conclusión es que tenemos otra oportunidad el domingo para resarcirnos de esta derrota”.

Finalmente, de cara al último encuentro de esta primera fase ante el Burgos, Cañedo cree que “será un partido complicado, como todos los de la categoría”, sentenció el ovetense.