ROV / NOTICIAS

Ampliación de capital en marcha

Permitirá afrontar la situación generada por la crisis de la COVID19 con garantías, gracias una vez más al respaldo incondicional de Grupo Carso

Volver

08/05/2020 09:44

El Real Oviedo ha puesto en marcha desde hoy, tras su publicación en el BORME, una ampliación de capital que permitirá gracias una vez más al respaldo incondicional de Grupo Carso, afrontar la situación de excepcionalidad generada por la crisis de la COVID19 con todas las garantías.

De esta manera, y tras una demostración más del tremendo compromiso de nuestro accionista mayoritario, se abre también una nueva posibilidad a que todos nuestros accionistas puedan ampliar su participación, por un valor de 10,75€ cada acción. Toda la información AQUÍ.

La actual crisis sanitaria, social y económica también se ha hecho notar en la realidad que atraviesa desde hace semanas nuestra entidad, y nos ha señalado la necesidad de replantearnos nuestros planes a corto y medio plazo.

Grupo Carso ha dado el primer paso, y nos ha sujetado con fuerza en una nueva situación de incertidumbre, respetando y apoyando a todos los trabajadores de nuestra entidad, ejemplo de su gran calidad  humana. Pero no podemos seguir adelante solos. Concienciados de que esta crisis nos ha golpeado, en mayor o menor medida, a todos y cada uno de los oviedistas que formamos esta familia, en las últimas semanas hemos trabajado con un único objetivo: que cada oviedista se sintiera aún más orgulloso de serlo en estos difíciles tiempos.

Ahora, y siempre, os hemos necesitado y lo seguiremos haciendo. Sin los oviedistas, ni nuestro club ni el fútbol en sí tienen sentido. La prioridad en la que centramos nuestros máximos esfuerzos está enfocada en nuestra gente, y en encontrar las mejores soluciones para superar con mayor fortaleza una etapa muy difícil. Exprimimos día a día lo mejor de nosotros mismos para tratar de estar más unidos que nunca. Nuestra afición siempre ha demostrado su inquebrantable fortaleza para salir victoriosa de la más cruda de las tormentas. Y no tenemos duda de que una vez más juntos, VOLVEREMOS.