Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Álvaro Cervera: “Me ha gustado la actitud del equipo”

El técnico lamenta la última acción del partido que privó a los suyos de sumar un punto, asegurando que “ por más que la pienso, no entiendo”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, compareció en la sala de prensa de Mendizorroza.

Tras la derrota de su equipo, el técnico valoró el encuentro, asegurando que “ha estado igualado, con el hándicap de ponernos por detrás pronto. Nos tuvieron un poco obligados, pero luego se ha ido igualando. Nosotros hemos estado bien en la segunda mitad, me ha gustado el equipo. Cuando mejor estábamos hemos cometido un par de errores y luego viene el penalti. No creo que hayan echo más que nosotros en la segunda por ganar, no fueron superiores. Lo hemos perdido en una falta y un penalti”.

Cuestionado por el penalti, Cervera reconoce que “por más que la pienso, no entiendo. Si es como dicen, después de rebote no hay mano. Que se pongan de acuerdo y digan las cosas claras”.

Finalmente, sobre la versión del conjunto azul que se vio hoy en Mendizorroza, Álvaro Cervera comenta que “me ha gustado la actitud del equipo, pero hay cosas que no me gustan nada. Vamos a quitarlas para mejorar”sentenciaba.