El Real Oviedo Vetusta no pudo sacar nada positivo de la visita del Zamora a las instalaciones deportivas de El Requexón. Derrota por 0-1 en un duelo marcado por la intensidad y en el que, nuevamente, los de Jaime Álvarez merecieron más. El Real Oviedo Vetusta se verá las caras la próxima jornada con el Real Valladolid Promesas, el domingo a las 12:00 horas.
En el resto de duelos de las categorías inferiores los resultados fueron bastante más positivos para los canteranos.
El Juvenil División de Honor venció a domicilio al Ural por 0-1 con gol de Pablo Ares, mientras que el Liga Nacional hizo lo propio ante el CD Arenal 2-0 con goles de Jaime Coballes y Aarón Cienfuegos.
Los chicos del Cadete A derrotaron al TSK Roces por 4-0 en casa (hat trick de Pablo Agudín y Ángel Conde) y los del Cadete B se impusieron por 9-0 al Mosconia (4 Diego Cambiella, 2 Diego Palicio, Asur, Pablo Madera y Jaime Faes). El Infantil A goleó al CD Llanes en casa de los llaniscos por 0-12 (Pablo López, Pelayo Margolles, 2 Luis Camporro, Kevin Lang, 2 Álvaro Abril, Diego Valdés, Diego Ruiz, 2 Antón Uría y Álvaro Llaneza y los de Alfredo Estébanez 3-7 al UD Llanera A (3 Jesús Pérez, 2 Hugo Álvarez y 2 Izan).
Entre los más pequeños, el Alevín Aconsiguió una abultada victoria por 11-0 al Lealtad (2 Adrián Rodríguez, 2 Darío, Adrián Fernández, 4 Cristian, Javier y Marcos), del mismo modo el Alevín B se impuso 1-11 al Juv. Estadio (Adrián, 2 Illán, 3 Mario, 2 Álvaro, 2 Pablo, 1 Diego). El Aller consiguió la victoria ante los niños del Benajmín A 3-4 (2 Adrián Menes y Daniel López), mientras que el Benjamín B derrotó al Astur B 1-11 (5 Mateo Crespo, 2 Hugo, 2 David, 2 Darío). Finalmente, el Prebenjamín A sumaba la última victoria para la cantera azul 0-10 (2 Rubén, 2 Mateo, 3 Mateo Suárez, Javier, Kevin y Alejandro).