Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Adiós a la Copa

Los azules caen en la prórroga ante el Málaga, en un partido igualado y con opciones para cada equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La segunda ronda de Copa del Rey llevó al Real Oviedo a La Rosaleda, en el primer partido de los dos que afrontará esta semana ante el Málaga en tierras andaluzas, con el resultado de 1-0 al final de la prórroga.

Con un once formado por Femenías; Johannesson, Carlos Hdez, Arribas, Mossa; Sangalli, Jimmy, Aburjania, Cedric; Obeng y Riki, salieron los de la capital del Principado sobre el césped de la Rosaleda, en un partido trabado, que durante los 90 minutos nos tuvo un claro dominador. En la primera mitad, con varias ocasiones para ambos equipos, el marcador no se movió. Tras el paso por vestuarios, ambos conjuntos lo intentaron, sin llegar a materializar las ocasiones de las que dispusieron. Nahuel y Viti primero, y Borja Valle y Javi Mier posteriormente, fueron los cambios introducidos por Ziganda durante los 90 minutos reglamentarios. Con el empate el partido llegó a la prórroga, con la misma tónica disputada, con reparto de juego y de ocasiones. El Málaga aprovechó una acción  aislada, al rechace de un disparo sobre la portería de Joan Femenías, poniendo el gol de la victoria en el marcador. Javi Mier vería la segunda tarjeta amarilla, dejando al conjunto oviedista con uno menos sobre el césped. Grippo sería el último cambio introducido por Ziganda.

Este sábado los azules volverán a la Rosaleda, afrontando una nueva jornada de LaLiga ante el conjunto de la Costa del Sol, desde las 18:15 horas.