El extremo señala la importancia de "dejarlo todo" cada jornada, asegurando que "ayudar al equipo es lo importante"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Requexón acogió la rueda de prensa de Nahuel Leiva, antes de un nuevo entrenamiento para los de Ziganda.
Tras la eliminación de Copa ante el Málaga, el argentino reconoce que "teníamos puesta mucha ilusión en pasar de ronda, pero llegamos al final con uno menos y nos perjudicó. Pasar página y preparar el del sábado. Era bonito pasar, pero hay que centrarnos en el sábado, en sacar un resultado positivo".
Precisamente, el del sábado será el último partido de la primera vuelta para los de la capital del Principado. Sobre las aspiraciones del equipo en el segundo tramo de competición, Nahuel destaca que "estamos abiertos a todo, en mitad de tabla. Si ganamos el sábado nos metemos en la pelea. Creo que con trabajo, humildad y compromiso podremos estar más arriba. Es cierto que los puntos son los que nos hemos merecido. Hemos tenido tramos buenos y malos, pero queda la segunda vuelta. Mejorar y dar un salto grande en esta segunda vuelta".
En cuanto sus sensaciones a nivel personal, el extremo asegura que "yo vine a tener minutos, ser importante. He tenido buenos partidos, trato de dejarlo todo y espero poder demostrarlo aún más. Ayudar al equipo es lo importante".
Finalmente, preguntado por Borja Valle y la competencia que aumenta en la zona de ataque, el rosarino entiende que "siemrpe que vengan jugadores tan buenos como Borja es positivo. Es un jugador importante para el equipo, aumentará la competencia y nos hará ir en la misma dirección", sentenció el oviedista.