Skip to main content
ES
CANTERA

A por la segunda fase

El filial se medirá este domingo al CD Guijuelo en el Estadio Municipal Luis Ramos (12h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con la visita al CD Guijuelo, el Real Oviedo Vetusta abrirá la segunda fase de la competición, este domingo desde las 12:00 horas.

Los de Emilio Cañedo visitan el Estadio Municipal Luis Ramos donde buscarán comenzar con victoria el segundo tramo de la competición, en el que lucharán por hacer el mayor número de puntos para asegurarse una plaza en la 2ª RFEF. El Real Oviedo Vetusta se mide a un Guijuelo que no les pondrá las cosas fáciles a los de la capital del Principado, en su intento de sumar para escalar posiciones en la tabla. Los salmantinos cerraron la primera fase en la última posición de su grupo, con dos victorias, seis empates y diez derrotas, acumulando un total de 12 puntos, nueve menos que los azules.

Al término del entrenamiento de esta mañana, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por: B. Hórreo, Jorge Mier, Armenternos, Ando, Guille Bernabéu, Sandoval, Meléndez, Steven, Javi Cueto, Ámez, Kane Sarr, Joselu G., Gassan, Rober, Eloy Ordóñez, Erik Aguado, Fran Pacoli, Alberto F., Lorea y Alex C.

El filial pondrá rumbo a Guijuelo esta tarde, con salida a las 15:30 horas desde el NMR Carlos Tartiere.