Skip to main content
ES
CANTERA

Victoria en Tudela

El filial oviedista, que cuajó un gran partido, suma tres nuevos puntos y encadena seis jornadas puntuando

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Ciudad de Tudela acogió esta tarde el choque que enfrentó al CD Tudelano y al Real Oviedo Vetusta, correspondiente a la jornada 7 en Segunda División B. El encuentro acabó con el resultado de 1-3 para los de Javi Rozada, que suman seis jornadas consecutivas puntuando.

El filial, que entró mejor en ambas mitades que su rival, llevo a cabo un partido serio, presentado credenciales ante un Tudelano que venía de cinco jornadas sin perder. En la primera parte, en la que el filial se adelantó con un gol de Ernesto a los tres minutos hubo dominio alterno entre los dos equipos, con un Real Oviedo Vetusta muy bien situado. Los de Javi Rozada buscaron combinarse, aprovechar la profundidad por banda y realizar una buena presión tras perdida. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. En la continuación, el conjunto oviedista volvió a golpear primero y, tras una buena combinación, Casi remató de cabeza, poniendo el segundo en el marcador. El Real Oviedo Vetusta fue a más, consciente de la importancia de anotar otro tanto por el partido. Así, Casi volvió a colocar el balón en el fondo de la red tras una buena acción individual en carrera. El Tudelano recortó distancias en el marcador desde los once metros. Pese a este tanto, el filial carbayón consiguió desbaratar todas las acciones de peligro y logra una nueva victoria. Los azules acumulan seis jornadas sumando y se sitúan quintos en la tabla.

El Real Oviedo Vetusta recibirá la próxima jornada a la Gimnástica de Torrelavega. El partido se disputará el domingo, desde las 12:00 horas, en El Requexón.