Skip to main content
ES
CLUB

Situación de la emisión de abonos online

Por problemas ajenos a entradas.com y al propio club, la emisión de abonos se realizará próximamente en la web oficial del club

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Por problemas ajenos a entradas.com y al Real Oviedo, nuestro proveedor oficial de entradas finalmente no podrá llevar a cabo la emisión de renovaciones online esta temporada. 

Por este motivo, y después de los esfuerzos de ambas partes por solucionar dichos inconvenientes, el Real Oviedo entiende que no sería adecuado por respeto a los abonados poner en funcionamiento el sistema únicamente con emisión de nuevas altas online. El club entiende que es necesario incluir la posibilidad de las renovaciones.

De esta manera, la entidad ultima los detalles para la puesta en marcha de la emisión de abonos online a través del sistema recomendado por LaLiga. El trámite, una vez esté en funcionamiento, podrá realizarse directamente en la web oficial del club. 

La entidad agradece a entradas.como el trabajo conjunto para tratar de solucionar la situación, y recuerda que entradas.com continuará siendo el proveedor oficial de la venta de entradas durante la temporada en los partidos del Carlos Tartiere. 

Se recuerda a nuestros abonados que el club ha reservado 2.000 bufandas "Azul Inquebrantable" para los seguidores oviedistas que realicen el trámite online.