Skip to main content
ES
SOCIAL

Ropa deportiva para los niños de los campos de refugiados de Tinduf

El club ha entregado una partida de camisetas oficiales de las categorías inferiores para los niños de ese campamento saharaui

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha entregado hoy una partida de camisetas de las categorías inferiores para los niños saharauis que viven en los campamentos de refugiados de Tinduf, en Argelia.

El presidente de la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui, Alberto Suárez, recibió las camisetas de manos del gerente del club, David Alonso Mata, en el estadio Carlos Tartiere.

Los menores del campo de refugiados de Tinduf sufren numerosas carencias y uno de sus pasatiempos favoritos, dentro de los pocos de los que pueden disfrutar, es jugar al fútbol, actividad que llevan a cabo buena parte del día.

Con esta entrega de camisetas, el Real Oviedo prosigue su colaboración con los niños saharauis, quienes el verano pasado realizaron una visita el estadio Carlos Tartiere, acompañados de sus familias asturianas de acogida, durante su estancia en nuestra comunidad dentro del programa estival Vacaciones en paz, organizado por la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui.