Skip to main content
ES
CLUB

Presentación de la nueva tienda oficial Adidas Real Oviedo

Situada en el local colindante al anterior punto de venta en MODOO, la nueva tienda tiene una estética más acorde a la marca alemana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este mediodía ha tenido lugar la inauguración de la nueva tienda oficial Adidas del Real Oviedo en el Centro Comercial MODOO. Se trata de un nuevo establecimiento con un diseño más adaptado a la marca deportiva alemana, que nos va a acompañar la presente temporada y tres más.

Situada en el local colindante en el que hasta la fecha ha sido el punto de venta oficial de los productos del Real Oviedo en el Centro Comercial MODOO, la nueva tienda Adidas del Real Oviedo nos ofrece todos los productos oficiales de la temporada, así como una serie de ropa sport Adidas adaptada al Real Oviedo y que los seguidores azules podrán adquirir desde este momento.

El acto de inauguración ha contado con la presencia una representación del Real Oviedo, encabezada por Joaquín del Olmo y el consejero, Fernando Corral, quien, al igual que Christian Fernández, atendió a los medios de comunicación allí congregados.

Con la apertura de la nueva tienda oficial Adidas para el Real Oviedo, Fernando Corral entiende que "el proyecto de Carso para el área comercial sigue dando pasos. Hoy os presentamos la tienda que, junto con Adidas, hemos diseñado para el Real Oviedo. Hace poco salían los datos y somos uno de los equipos que más crece en el área comercial, hemos ido pasito a pasito creciendo mucho". Además, el consejero del club azul adelantaba que "en el otro local, donde se sitúaba la antigua tienda, tenemos un nuevo proyecto relacionado con el área comercial y los niños. Será un proyecto interesante, otro pasito más en el crecimiento. Es un proyecto que desde el club estamos muy ilusionados, será para seguir desarrollando la marca, acercando y fomentando el oviedismo entre los más pequeños. De esta manera seguimos apostando por el área social, un departamento importante para el club. Seguimos creciendo y dando pasitos en el área comercial".

Finalmente, sobre la expansión del departamento comercial, tras la llegada del Grupo Carso, Fernando Corral destaca que "cuando llegamos al club el área comercial estaba por explotar, este área se ha ido incrementando. Hemos tenido incrementos importantes en el volumen de ventas, esto indica que estamos haciendo las cosas bien, poniendo nuevos productos a disposición del ocio. Es bueno para el club y hace que podamos codearnos con los grandes en este área".

De esta manera, los aficionados azules pueden conocer la nueva tienda oficial Adidas Real Oviedo y adquirir sus productos oficiales de la temporada desde este momento. El horario de la misma será de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 horas, de forma ininterrumpida.