Skip to main content
ES
CANTERA

Información de servicio para el Real Oviedo Vetusta - UD Mutilvera

El partido se disputará el domingo a las 12:00h en El Requexón, con acceso gratis para abonados y restricciones de tráfico por seguridad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta disputa este domingo 27 de mayo el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda B ante la UD Mutilvera, a las 12:00 horas en las instalaciones de El Requexón. 

Los aficionados del Real Oviedo vayan a asisitr al encuentro lo podrán hacer al precio estipulado para los partidos de liga de la temporada 2017-18:

Adultos: 12 euros.
Sub-18: 5 euros.
Abonados Real Oviedo: acceso gratuito.

Será necesario presentar el abono de la actual temporada en el momento de acceder a las instalaciones, o bien retirar la localidad en la taquilla de la entrada a las mismas en el caso del público general. 

Por motivos de seguridad, existirán restricciones de tráfico, que afectarán al aforo de aparcamiento de las instalaciones de El Requexón (con capacidad para 440 vehículos). En el momento en el que el aforo de aparcamiento esté completo, no será posible acceder a las instalaciones de El Requexón en coche. Por este motivo, se realizarán dos cortes de seguridad: en los accesos desde la carretera general, y en el cruce del sendero que lleva a las instalaciones. 

Además, y tras comunicación de la Guardia Civil, se advierte a los aficionados oviedistas que no podrán aparcar sus vehículos en ningún tramo de la carretera que da acceso a las instalaciones, con advertencia de sanción, para poder facilitar la salida de vehículos de emergencia en caso de necesidad.