Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Información de entradas para el Wanda

Mañana se recibirá en Oviedo una remesa de 3.500 localidades, que se pondrá a la venta en MODOO, para abonados y a continuación para público general

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo tiene previsto recibir mañana una remesa de 3.500 localidades para el partido en el Wanda Metropolitano, del próximo domingo, ante el Rayo Majadahonda.

Se trata de localidades a 25€ que corresponden a la zona visitante, debido a que Atlético de Madrid y Rayo Majadahonda únicamente habilitan la zona de grada preferencia para las aficiones que requieren un número bastante inferior de localidades.

Debido al buen número de entradas del que se dispone, el Real Oviedo pondrá a la venta  las localidades este miércoles a las 10:00h en MODOO para abonados del Real Oviedo, sin límite. De esta manera, cada abonado podrá adquirir el número de localidades que desee, siempre que presente los abonos de las personas para las que se retira la entrada. El plazo preferencial para la venta de entradas para abonados será hasta el miércoles a las 22:00 horas en MODOO. El jueves, las localidades estarán a la venta también para público general, en la misma tienda oficial.