Skip to main content
ES

Entradas a la venta para la visita al CD Lugo

Son un total de 300 localidades para abonados oviedistas que estarán disponibles este lunes, desde las 10:00 horas en MODOO, a un precio único de 25€

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo disputará el próximo domingo 16 de abril a las 18:00 horas, el partido correspondiente Jornada 34 de LaLiga 1|2|3 ante el CD Lugo en Anxo Carro. 

El conjunto gallego ha enviado a Oviedo un total de 300 localidades para su puesta a la venta, que estarán disponibles este lunes desde las 10:00 horas en nuestra tienda oficial del Centro Comercial MODOO. Las entradas tienen un precio único de 25 euros y están disponibles únicamente para abonados del Real Oviedo. Cada abonado podrá adquirir una localidad, siendo obligatorio presentar el carnet de la presente temporada, así como el DNI, a la hora de comprar la entrada. Además, se permitirá que cada abonado pueda retirar una localidad más para otro abonado de la entidad, siendo igualmente obligatorio presentar físicamente el carnet de la presente temporada y DNI de la persona para la cual se retira la localidad. Sin presentar ambos documentos no se procederá a la venta de la entrada.

Las localidades estarán disponibles en la tienda oficial del Real Oviedo en el Centro Comercial MODOO hasta que se agoten, o hasta el sábado a las 14:00 horas.