Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Entradas a la venta para Coruña

El Deportivo ha enviado un total de 3.000 localidades a 25€ euros, que estarán a la venta desde este lunes a las 10:00h en MODOO

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo disputará este sábado 10 de noviembre a las 20:30 horas, el partido correspondiente a la Jornada 13 en LaLiga 123, ante el RC Deportivo de la Coruña en Riazor. 

El conjunto gallego ha enviado a Oviedo un total de 3.000 localidades a 25€ que se distribuirán entre APARO y Real Oviedo. El club pondrá a la venta en MODOO mañana lunes, desde las 10:00 horas, las localidades que están disponibles para abonados del Real Oviedo. Cada abonado podrá adquirir una localidad, siendo obligatorio presentar el carnet de la presente temporada, así como el DNI, a la hora de comprar la entrada. Además, se permitirá que cada abonado pueda retirar una localidad más para otro abonado de la entidad, siendo igualmente obligatorio presentar físicamente el carnet de la presente temporada y DNI de la persona para la cual se retira la localidad. Sin presentar ambos documentos no se procederá a la venta de la entrada.

Las localidades estarán a la venta hasta el jueves, día 9, a las 22:00 horas.