Skip to main content
ES

Anquela: "Hemos estado cerca de ganar"

El técnico oviedista recuerda que "sin intensidad no se puede competir en esta categoría", con una clara mejoría del equipo en la segunda parte

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, valoraba en sala de prensa el punto conseguido por el equipo en el Mini Estadi. El jienense señalaba que "en la primera parte hemos creado poco, hemos concedido en defensa y hemos encajado un gol. En la segunda hemos tenido más el balón, y hemos empatado. Cerca estuvimos de haber ganado".

Preguntado sobre si la sensación era de haber perdido dos puntos en lugar de haber sumado uno, Anquela comentaba que "es evidente que no hemos podido ganar pero sí hemos tenido opciones. Ellos son un equipo peligroso y que juega muy bien al fútbol. En el descanso he dicho lo que había que decir, quedaban cuarenta y cinco minutos y había que remontar. Hemos intentado ajustar un poco, y sobre todo que sin intensidad no se puede competir en esta categoría". 

En el fútbol, reconocía Anquela, "siempre hay lecciones y siempre nos están poniendo trampas. Hay que saber lo que hacemos y lo que dejamos de hacer. Si no se compite y se es intenso, en esta categoría no se puede ganar. Si quieres que te lo regalen es complicado. Hay que buscarlo y jugar bien al fútbol. En la segunda mejoramos y hemos estado cerca de ganar".

Pensando en lo que viene, el técnico oviedista solo se quedaba con que "pensamos en el siguiente, solo eso. Tenemos que mejorar muchas cosas, mirarnos a la cara y decirnos las cosas que nos interesan para seguir creciendo porque hay que sumar de tres en tres", sentenciaba.