Skip to main content
ES

18 convocados para la visita al Nuevo Arcángel

El primer equipo ha completado esta mañana el último entrenamiento antes de poner rumbo a Córdoba para el partido de mañana (20:30h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Oviedo ha completado esta mañana el último entrenamiento, a puerta cerrada en el Carlos Tartiere, antes de poner rumbo a Córdoba, para el partido de mañana en el Nuevo Arcángel (20:30h).

Tras la sesión, Fernando Hierro ha facilitado una convocatoria compuesta por 18 jugadores: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, David, Jon Erice, Susaeta, Toché, Linares, Pereira, Verdés, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, David Costas, David Rocha, Saúl Berjón, Nando, Carlitos.

El equipo pone rumbo a Córdoba desde las 11:30h, en tren. El conjunto oviedista completará mañana un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF. El partido, en el Nuevo Arcángel correspondiente a la Jornada 40 en LaLiga 1|2|3 se disputará mañana a las 20:30 horas, y estará dirigido por el colegiado castellano manchego Dámaso Arcediano Monescillo.