Skip to main content
ES

18 convocados para Almería

El equipo ha completado una última sesión de entrenamiento en el Carlos Tartiere, antes de emprender desplazamiento para el partido de mañana (22:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras ejercitarse esta mañana en el Carlos Tartiere, la primera plantilla del Real Oviedo pone rumbo a Almería para disputar el partido correspondiente a la segunda jornada en LaLiga 1|2|3.

Una vez concluida la sesión, Juan Antonio Anquela ha facilitado una convocatoria compuesta por 18 jugadores: Juan Carlos, Alfonso Herrero, Johannesson, Cotugno, Verdés, Carlos Hernández, Valentini, Mossa, Christian Fernández, Mariga, Ramón Folch, Rocha, Hidi, Aarón, Saúl Berjón, Toché, Linares y Viti. 

Mañana la primera plantilla del Real Oviedo llevará a cabo una sesión de activación previa al encuentro en los Juegos del Mediterráneo. El partido, correspondiente a la Jornada 2 en LaLiga 123, se disputará desde las 22:00 horas y estará dirigido por el colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias.

La expedición carbayona pone rumbo a Almería en vuelo regular con destino a Málaga, desde dónde completará su desplazamiento por carretera. El regreso tras el partido en los Juegos del Mediterráneo será en autobús.