Skip to main content
ES

Una mañana de reencuentros en Barcelona

Xavi Hernández, Rafa Márquez y Deco, entre otros, departieron un rato distendido con la expedición azul

Image

La Ciudad Deportiva del FC Barcelona acogió el entrenamiento posterior al choque de Copa del Rey para los de Luis Carrión, donde los azules completaron una sesión regenerativa en uno de los campos de entrenamiento de las instalaciones blaugranas. Tras la jornada de trabajo, Luis Carrión, Santi Cazorla, Martín Peláez y Roberto Suárez formaron parte de diferentes encuentros con varios miembros del club catalán.

Primeramente, el presidente oviedista recibió la visita de Rafa Márquez, entrenador del filial blaugrana y viejo conocido del Grupo Pachuca tras su paso por el Club León, con el que estuvo recordando su reciente investidura en el Salón de la Fama.

Seguidamente, Deco y Bojan Krkić, de la secretaría técnica del FC Barcelona, se acercaron al campo de entrenamiento donde el Real Oviedo estaba realizando el trabajo regenerativo para saludar a Santi Cazorla.

Para cerrar el día en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la comitiva azul estuvo presente en el entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona, donde Xavi Hernández y su cuerpo técnico recibieron a los azules, departiendo unos momentos distendidos de charla. Cabe recordar que, además de compañeros en la Selección Española, Xavi Hernández y Santi Cazorla mantienen una relación de familia después de su estancia en Catar, en la que el catalán ejercía de entrenador del futbolista asturiano.

Unos encuentros que no hubiesen sido posibles sin el apoyo y la coordinación de un oviedista acérrimo como Edu Polo, seguidor azul y actual integrante del staff de Xavi Hernández, que facilitó la estancia del primer equipo oviedista en la Ciudad Joan Gamper.