Skip to main content
ES

Orgullo azul para el Trofeo Herrerita

Orgullo azul para el Trofeo Herrerita

La Fundación, el Real Oviedo Vetusta y Gabri Díaz nominados al premio que las peñas azules otorgan con motivo del aniversario de nuestra entidad

Image

Que la Fundación Real Oviedo, el Real Oviedo Vetusta y Gabriel Díaz Pelaez, responsable del área de fisioterapia y readaptación del club, hayan sido elegidos entre una representatividad de oviedistas para luchar por el Trofeo Herrerita que entrega la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo no es casualidad.   Los tres, en sus respectivos ámbitos, representan los valores que las diferentes peñas del conjunto de la capital del Principado persiguen premiar con este galardón.

La Fundación Real Oviedo nace para canalizar la gran obra social del club, con el objetivo de contribuir a través del deporte en un sinfín de actividades humanitarias, culturales, educacionales y medioambientales. Su principal función es la de elaborar programas sociales de colaboración e intervención en diferentes ámbitos a nivel local y nacional, con miras internacionales.  

Con el Real Oviedo Vetusta se trata de poner en valor el trabajo que se viene realizando en la base, con la consecución de éxitos como el ascenso a 2ªRFEF o el gran desempeño que se lleva desarrollando esta temporada. Además, el objetivo de formar futbolistas y proyectarlos hacia el primer equipo es otra de las grandes labores a destacar.  

Gabriel Díaz Paláez es el ejemplo de una trayectoria contrastada, que ha sabido adaptarse a las diferentes etapas que ha atravesado la entidad, estando a disposición del club azul en cuerpo y alma, siempre dispuesto a sumar y con el oviedismo que le atesora por bandera. Un gran oviedista que siempre ha mirado por el club.  

Tres candidatos que se suman Tartiere Auto, Laureano y Mayda, peñistas del Fondrigo en Vegadeo, que encarnan los valores propios de una familia azul que no puede sentirse más orgullosa de tener estos cinco candidatos para llevarse un premio muy especial para nosotros.