El entrenador del Real Oviedo José Ángel Ziganda valoraba en rueda de prensa en el RCDE Stadium el empate de su equipo, en un partido en el que para el técnico oviedista "tal y como se ha dado el primer tiempo, donde ellos han comenzado muy bien y nosotros muy parados, se nos ha puesto cuesta arriba. Poco a poco nos hemos ido templando y recuperando, tomándole el ritmo al partido. Tras la expulsión ellos tienen mucho oficio, y con los cambios tras el empate hemos tenido más movilidad y dinamismo. Les teníamos ahí, pero no hemos sido capaces de lograr ese segundo gol. No ha sido por falta de ganas o de ir, pero no hemos tenido el acierto. Es el punto que hay, y no queda otro remedio que conformarse".
Preguntado por los cambios, explicaba el preparador oviedista que "no hemos entrado con la chispa que pedía el rival, han salido con muchísima energía y calidad. Nosotros un poco parados, no terminábamos de tener el balón. Han sido muy superiores los primeros quince minutos. Con la expulsión nosotros hemos sido más capaces de controlar el partido. El cambio de Borja es porque nos faltaba gente en el área, y si a base de un centro de alguna llegada... no terminábamos de decir bien en ese último tercio y sumar gente en el área".
Sobre el mensaje enviado desde el banquillo, sacando gente de ataque, decía Ziganda que "no nos hemos conformado con el empate en ningún momento, teníamos la ventaja de un jugador más, y con los cambios... aunque ellos tampoco renunciaban a contratacar. Nosotros tratábamos de empujar, la mentalidad y la ambición del equipo está fuera de toda duda".
Ante la próxima llegada del Leganés, decía el técnico azul que "son cuatro partidos sin perder y el domingo que viene el rival será parecido, con una gran calidad, pero nosotros somos un equipo fuerte y que no se rinde. Nos hemos mantenido en el partido, lo hemos igualado. No podemos renunciar a ningún partido. Se nos ha aclarado a nuestro favor y la pena es que no hemos logrado la victoria. Lo que cuentan son los goles. Ser capaces de hacer bueno este empate fuera en casa, con los tres puntos, da igual quien sea el rival", sentenciaba.