El partido de ayer hacía prever, como anunciaba el propio técnico, una semana doblemente complicada que la anterior. Sin embargo hoy, con los ánimos más calmados y una visión más tranquila, se palpaba preocupación por el juego ofrecido, pero no había crispación.
Durante más de una hora, jugadores y técnicos estuvieron reunidos en el vestuario, analizando el bajo rendimiento y la aparente apatía sobre el terreno de juego. La imagen no es buena y los resultados no acompañan, así que hay que aportar todos, del primero al último, esfuerzo y trabajo.
Tras la charla, los jugadores se ejercitaron en el campo número 1, con un entrenamiento muy suave los titulares ayer y más fuerte el resto.
Al concluir la sesión, el presidente del Club, Juan Mesa, y el vicepresidente, Jorge Sánchez, dialogaron con los técnicos para transmitir el apoyo del Consejo a la plantilla y cuerpo técnico y pedir tranquilidad y trabajo a todos.
Mañana la plantilla tendrá jornada de descanso, volviendo el miércoles a los entrenamientos en doble sesión. Por la mañana se ejercitarán en el Requexón y por la tarde se desplazarán a Grado a disputar un partido ante el Mosconia.
NUEVAS OFICINAS
Hoy se finalizará el traslado del mobiliario y archivos a las nuevas oficinas del Club, ubicadas en el fondo norte del Estadio Carlos Tartiere. Mañana se instalarán los equipos y la red informática y el jueves ya se atenderá al público desde la nueva ubicación, con entrada por el aparcamiento exterior, justo al lado del local de Protección Civil.