Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Viti Rozada: "El papel del Tartiere es fundamental"

"Quedan diez partidos. Puede pasar cualquier cosa. Toca dar un paso adelante y todo pasa por hacernos fuerte en casa", explicó el asturiano

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El futbolista del Real Oviedo, Viti Rozada, ha comparecido este martes en sala de prensa para atender a los medios de comunicación presentes en El Requexón. La derrota ante el Alcorcón y la próxima jornada ante el Villarreal B en casa fueron los dos temas sobre los giró la rueda de prensa donde el extremo azul se mostró optimista y con ganas de que llegue el domingo para sumar tres puntos muy importantes. 

"Fundamental el papel del Carlos Tartiere. Estamos más cómodos en casa donde estamos sacando las victorias y el déficit es fuera de casa. Hay que dar un paso hacia adelante su queremos hacer grandes cosas", detalló en primer lugar. 

"Quedan diez partidos. Puede pasar cualquier cosa. Toca dar un paso adelante y todo pasa por hacernos fuerte en casa. Tuvimos la posesión pero una circulación lenta. Nos faltó más verticalidad en las últimas zonas. Un poco de todo. Esperábamos ese tipo de partido. Ellos tuvieron un bloque bajo y a ellos les hubiese servido el empate", comentó el asturiano. 

Por último, y aprovechando el aniversario del Club, Viti Rozada manifestó que "es un orgullo ser parte del Real Oviedo en su aniversario. Llevo cerca de diez años en el club y estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo, a esta afición y a esta ciudad. Es un lujo y ojalá ganar el domingo por ellos. Será un partido difícil, pero queremos celebrar juntos ese aniversario con una victoria".