Carga física y balón en el primero de los dos entrenamientos previstos para el día de hoy en El Requexón
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer equipo continúa con el plan de trabajo previsto para la presente semana, sin competición hasta el próximo 11 de enero ante el Sporting de Gijón en el Carlos Tartiere.
Después de la sesión de vídeo y el trabajo preventivo en el gimnasio, el cuerpo técnico diseñó una primera jornada, matinal, de las dos previstas para el día de hoy, en la que los jugadores del primer equipo llevaron a cabo un entrenamiento centrado en las acciones de partidos y las posesiones.
El segundo entrenamiento del día está previsto para las 17:00 horas en El Requexón, que se desarrollará íntegramente en el gimnasio.