El Real Oviedo Vetusta gana por 0-1 al Condal Club gracias un gol de Castrillejo en la primera parte y se acerca al liderato
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo Vetusta derrotó por 0-1 al Condal Club en la sexta jornada de Tercera Federación. El filial carbayón regresa así a la senda de la victoria y suma tres nuevos puntos para colocarse en segunda posición a tres de líder, el CD Covadonga.
Para este encuentro, el técnico del cuadro carbayón, Roberto Aguirre, alineó un once formado por: Miguel Narváez, Marcos Lopes, Jaime Vázquez, Marco Esteban, Adri Lopes, Tejón, Cheli, Iván, Castri, Joaquín y Miguélez. Arrancó bien el partido el cuadro ovetense que desde el primer momento trató de llevar la iniciativa y proponer. En uno de los primeros ataques carbayones, Castri no falló tras una buena jugada individual y anotó el primero. 0-1 y el encuentro se ponía muy de cara para los nuestros.
Unos minutos más tarde, un pase de la muerte de Joaquín para Santi Miguélez a punto estuvo de significar el segundo pero un defensa tocó lo justo el balón cuando el "10" ya cantaba el gol para desvaratar la oportunidad. El Condal trató de buscar la igualada aunque la buena defensa del Vetusta permitió que Miguel Narváez viviese una primera parte relativamente cómoda.
Tras el descanso, la igualdad predominó para ambos conjuntos aunque el Vetusta no cesó en atacar para tratar de ampliar su ventaja. En el 74´, Bellón, zaguero de los locales, fue expulsado con roja directa por derribar a un atacante azul cuando ya se iba solo mano a mano. Los de Roberto Aguirre supieron aguantar la ventaja hasta el final aunque el Condal la tuvo en la última con un remate desde la frontal que se estrelló en la madera.
Final, con susto, pero con victoria que hace a los de la capital del Principado recortar puntos con el liderato.