Skip to main content
ES

Victoria en Miramar

Marino de Luanco 0 ; Real Oviedo 3 Partido correspondiente a la décima jornada de liga en Segunda División B. ALINEACIONES Marino de Luanc...

A煤n no hay reacciones. 隆S茅 el primero!

Marino de Luanco 0 ; Real Oviedo 3

Partido correspondiente a la décima jornada de liga en Segunda División B.

ALINEACIONES

Marino de Luanco: Ponzo, Jorgito, José Angel, Boris, Guaya, Semedo (Tito, min 66), Espolita, Merino, Fran Pastor, Imanol (Yeo, min 58) y Naya (Alejandro, min 76).

Real Oviedo: Esteban; Nacho López, Vila, Sergio Sánchez, Dani Bautista; Susaeta, Jon Erice (Omgba, min 60), Generelo, Señé (Eneko, min 75); Héctor Font y Linares (Diego Cervero, min 81).

ARBITRO: Muñiz Ruiz, comité gallego. Amonestó con amarilla a los locales Fran Pastor (min 25), Boris (min 43), Naya (min 61), Merino (min 77) y al visitante Jon Erice (min 52).

0-1, min 19. Linares

0-2, min 29. Susaeta, de penalti.

0-3, min 79. Linares

   
 

 

INCIDENCIAS:

Encuentro correspondiente a la décima jornada de liga de Segunda División B en el estadio de Miramar con presencia de 2.000 espectadores, y unos seiscientos aficionados azules. El Real Oviedo vistió su segunda indumentaria, íntegramente blanca. Se quedó fuera de la convocatoria definitiva Sergio García.

El Real Oviedo logró su segunda victoria a domicilio de la temporada en un partido en el que el conjunto azul recuperaba a Dani Bautista en el lateral izquierdo, ya recuperado de la lesión sufrida en Zorrilla ante el Valladolid B. El conjunto azul abrió el marcador a los veinte minutos de partido, en un tanto obra de Linares, que empujó el esférico en línea de gol tras un primer rechace de Rafa Ponzo. Susaeta amplió la ventaja para el equipo de Sergio Egea cuando se cumplía la media hora de encuentro. El árbitro decretó penalti por un derribo de Héctor Font en el área, que Susaeta transformaría poniendo el 0-2 en el marcador. Ya en la segunda mitad Linares rubricó el 0-3 definitivo, cabeceando un saque de esquina botado por Nestor Susaeta.

El próximo partido del Real Oviedo será el domingo, 2 de noviembre, a las 17:00 horas ante el CD Lealtad en el estadio Carlos Tartiere, correspondiente a la undécima jornada de Liga en Segunda División B.

El próximo entrenamiento será mañana, a las 10:30 horas, en El Requexón