El defensa del Real Oviedo Héctor Verdés ha pasado esta tarde por sala de prensa después del entrenamiento del conjunto azul en El Requexón.
La sesión de esta tarde ha estado marcada por la presencia de oviedistas más jóvenes que han acudido a fotografiarse con el equipo. Sobre la visita de los niños en el entrenamiento, el central del Real Oviedo asegura que “se agradece ver las caras de los niños, si podemos contribuir a su felicidad haremos todo lo que este en nuestra mano. Son días de agradecer”. Además el valenciano reconoce que “pese al buen ambiente, es un entrenamiento igual de importante que todos. A los niños les podemos hacer gestos, afectos y fotos para llenarlos de ilusión pero debemos trabajar ya que el domingo hay un partido complicado”.
Precisamente, sobre el encuentro del próximo fin de semana, que enfrentará al Real Oviedo y al Zaragoza el domingo a las 12:00 horas en el Carlos Tartiere, el defensa carbayón señala que “será un partido atractivo para el espectador y para el futbolista. El Zaragoza es un rival confeccionado para estar en la parte alta de la categoría, pero nosotros tenemos la idea de conseguir los tres puntos. El Real Oviedo tiene que ganar a cualquier rival para estar arriba”. Además del Real Zaragoza, el central valenciano destaca que “son uno de los menos goleados de la categoría y arriba tienen gol. Lo importante es que sigamos con nuestra filosofía y que continuemos con la misma dinámica”.
La próxima jornada Sergio Egea no podrá contar con Borja Gómez, y será una oportunidad para que Héctor Verdés pueda entrar a ocupar uno de los puestos de la defensa. Sobre la posibilidad de poder ser uno de los jugadores desde el inicio, el valenciano asegura que “si el entrenador lo considera oportuno allí estaré. Me falta ritmo pero se recupera con minutos de partidos. Si me dicen que tengo que estar desde el inicio voy a muerte”.
Finalmente, sobre las posibilidades del conjunto azul esta temporada en Liga Adelante, el central del Real Oviedo reconoce que “ahora mismo estamos terceros y con posibilidad de engancharnos arriba. Esta semana no vamos a ascender, son tres puntos más y no tenemos que estar pendientes de la clasificación”, sentencia.