Skip to main content
Primer Equipo
Último entrenamiento previo al Trofeo Integra

El equipo se ha ejercitado esta mañana antes de medirse por la tarde a Real Valladolid y Deportivo Alavés en El Berrón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo apura el trabajo de esta penúltima semana de pretemporada, con una sesión matinal previa al triangular que disputará esta tarde en El Berrón.

El equipo se ha ejercitado durante unos noventa minutos en sesión matinal, en un entrenamiento que ha finalizado con tanda de lanzamiento de penaltis. A continuación, Anquela ha citado para el Trofeo Integra Energía que se disputará esta tarde ante Real Valladolid y Deportivo Alavés a un total de 20 jugadores: Alfonso, Johannesson, Carlos Hdez, Aarón, Ramón Folch, Toché, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Champagne, Boateng, Christian Fdez, Carlos Martínez, Tejera, Mossa, Javi Muñoz, Viti, Sandoval, Borja Sánchez, Steven y Javi Hernández. 

A las 18:00 horas pondrá rumbo la expedición al campo Sergio Sánchez de El Berrón, para disputar el primero de los dos tiempos de 45 minutos ante el Deportivo Alavés, desde las 19:30 horas. El segundo enfrentamiento, ante el Real Valladolid, comenzará a las 20:30 horas.

Toda la info del Torneo Integra Energía, AQUÍ