Skip to main content
Primer Equipo
Último entrenamiento en Oviedo y convocatoria

Javi Rozada desplaza a 18 jugadores, que mañana pondrán rumbo a Las Palmas, para un último entrenamiento en la isla y el partido del domingo (18:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Oviedo ha completado esta mañana el último entrenamiento en Asturias, antes de poner rumbo a Las Palmas en el día de mañana, para el partido del domingo en el estadio de Gran Canaria.

Javi Rozada ha facilitado una convocatoria compuesta por 18 jugadores: Alfonso, Nereo, Arribas, Javi Fernández, Omar Ramos, Sangalli, Yoel Bárcenas, Jimmy, Ortuño, Ibra, Christian Fernández, Borja Sánchez, Tejera, Lolo González, Edu Cortina, Mossa, Lucas y Riki.

El equipo iniciará desplazamiento a Las Palmas mañana, con salida a las 8:00 desde el Carlos Tartiere y vuelo con escala en Madrid. A las 19:00 (horario peninsular) está prevista la última sesión de trabajo la isla.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 17 en LaLiga SmartBank, se disputará el domingo a las 18:00 (hora peninsular) en el estadio de Gran Canaria y estará dirigido por el colegiado vasco Jon Ander González Esteban.