Skip to main content

Ultimando la preparación antes de viajar a Sevilla

El conjunto azul completó el penúltimo entrenamiento de la semana y afrontará este domingo su duelo ante el Real Betis tras una última sesión en el Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo completó esta mañana el penúltimo entrenamiento de la semana, con la mirada ya puesta en el compromiso de este fin de semana.

El conjunto azul continúa ultimando detalles antes de desplazarse a Sevilla, donde se medirá al Real Betis este domingo, a partir de las 18:30 horas. El cuerpo técnico aprovechó la sesión para seguir trabajando aspectos tácticos de cara al encuentro.

El equipo volverá al trabajo este sábado, desde las 9:00 horas, en el Estadio Carlos Tartiere, en lo que será el último entrenamiento antes de emprender viaje hacia tierras andaluzas.

Tras esta última sesión, el preparador oviedista, Guillermo Almada, ofrecerá la lista de convocados para el choque.