Skip to main content
ES

Triunfo para despedir la liga en el Tartiere

[table id=j37 hide_columns="1,2" hide_rows="1,2,3,4,5,7,8,9,10,11" print_description=false datatables_sort=false] Partido correspondiente a ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

[table id=j37 hide_columns="1,2" hide_rows="1,2,3,4,5,7,8,9,10,11" print_description=false datatables_sort=false]

Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga en Segunda División B.

ALINEACIONES:

Real Oviedo: Esteban; Johannesson (Nacho López, min 66), Vila, David Fernández, Dani Bautista, Sergio García (Susaeta, min 78), Jon Erice, Omgba (Generelo, min 46), Borja Valle; Héctor Font y Linares.

UD Somozas: Marc, Javier, Alfonso, Alejandro, Diego, Heber, Edgar (Ares, min 76), Antón, Jordi (Stefan, min 68), Joseba (Luis Angel, min 65) y Pablo.

ÁRBITRO:

Pulido Santana, perteneciente al comité canario. Amonestó a los locales Omgba, (min 44), Sergio García (min 69), Jon Erice (min 79), Bautista (min 86), y a los visitantes Javivi (min 44), De la Cruz (min 56), Edgar (min 66), Luis (min 71), Alex (min 89).

GOLES:

0-1, Edgar (min 27)
1-1, Omgba (min 44)
2-1, Jon Erice (min 66)

INCIDENCIAS:

Encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga en Segunda División B disputado en el estadio Carlos Tartiere ante 27.035 espectadores. Fueron homenajeadas en los prolegómenos del encuentro las jugadoras de la Selección Asturiana Alevín Femenina, campeonas de España; y al descanso, el equipo Cadete del Real Oviedo, campeón de Asturias el pasado fin de semana.

El Real Oviedo disfrutó, con victoria, del campeonato sellado matemáticamente el pasado fin de semana en Compostela. El conjunto oviedista tuvo que remontar el partido, después de encajar el primer gol, en un penalti transformado por Edgar que ponía por delante al conjunto gallego a la media hora de encuentro. Antes del descanso Omgba anotaba el empate, en un precioso gol empalando con la pierna derecha una preciosa bolea que terminó entrando por la escuadra.

En la segunda mitad el Real Oviedo buscó la victoria, y en este caso era Jon Erice el que, tras un rechace, empalaba desde la frontal del área para poner por delante a los azules.

Los jugadores celebraron con los más de 27.000 espectadores, una vez concluido el partido, y sobre el terreno de juego, el campeonato sellado el pasado fin de semana en Compostela, acompañados, en muchos casos, de sus hijos, que dieron junto a ellos una vuelta completa al terreno de juego luciendo unas camisetas que versaban “Gracias afición, lo mejor está por llegar”.

El equipo reanudará los entrenamientos mañana, lunes, a las 10:30 horas en El Requexón. En la próxima jornada, última de competición regular, el Real Oviedo visitará al Coruxo, en O Vao, el sábado a las 18:30 horas.

GALERÍA

[FAG id=23155]