El Real Oviedo Vetusta derrotó por 4-1 al Real Titánico con tantos de Nico (2), Marcos Lopes y Marco Esteban
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Nueva victoria del Real Oviedo Vetusta en casa ante el Real Titánico. Los de Roberto Aguirre se impusieron por 3-1 gracias a un doblete de Nico y un tanto de Marcos Lopes en un partido en el que el filial carbayón dominó tras el tanto encajado al comenzar.
Los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de córner aunque la igualada no tardó en llegar. Marcos Lopes, con un zapatazo con la derecha, puso el 1-1 nada más sacar de centro y a partir de ahí el dominio del Vetusta fue total. En el 33', Nico Pereira no falló en el mano a mano y puso el 2-1 en el luminoso. Los locales pudieron ampliar su ventaja en la primera parte pero no estuvieron acertados en metros finales. Descanso.
Tras la reanudación, Nico volvió a ver puerta nada más arrancar el segundo periodo e incluso tuvo el tercero en su cuenta personal. Sin embargo, un paradón del meta del Titánico evitó su hat-trick. Agudín y Valdera entraron al campo en lugar de Tejón y Nico pero el guión de partido no cambió. Marco Esteban en la recta final puso el cuarto y definitivo para certificar un nuevo triunfo carbayón para seguir en lo más alto de la tabla.
Próximo encuentro, este sábado, a las 17:00 horas, ante el Urraca en casa.