Tres goles y tres puntos cruciales. El Real Oviedo derrotó este sábado al Racing Club de Ferrol por 3-0 en un partido donde los azules dominaron de principio a fin desde el inicio. Colombatto, Nacho Vidal y Fede Viñas anotaron los tantos carbayones y le permitieron al equipo de Paunovic sumar de nuevo un triungo para seguir en la lucha por el objetivo.
El Real Oviedo salió al partido como todo el mundo imaginaba. Los de Paunovic trataron de dominar desde el principio e imponer su juego mientras que el Racing Club de Ferrol no se achacaba y trataba de aprovechar sus armas para hacer daño a la contra. Cazorla, tras una gran jugada individual, tuvo la primera aunque su disparo se marchó desviado. La insistencia azul no cesó y Dani Calvo, acto seguido, rozó el primero con un cabezazo tras una falta lateral.
Pese a esos acercamientos, el Real Oviedo tendría la más clara en las botas de Alemão. El brasileño personó la más clara del partido cuando prácticamente todo el Tartiere ya cantaba el gol. Sin embargo, el remate a placer del 9 se iba desviado. Descanso.
Tras el paso por vestuarios, Colombatto desatascó el choque con un buen gol de cabeza e hizo vibrar al Tartiere. Tras los cambios, el Oviedo no cesó en sus ataques y puso el segundo en la recta final gracias a un gran remate de Nacho Vidal. Ya en el descuento, Viñas anotó su primer gol con la camiseta del Real Oviedo para redondear una noche perfecta el día de la celebración del 99 aniversario.















































