Skip to main content

Tradicional visita del Real Oviedo al HUCA

El Club azul realizó su tradicional visita navideña al Hospital Universitario Central de Asturias, llevando regalos y apoyo a los niños y niñas ingresados y reafirmando su compromiso social.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo volvió a cumplir con una de sus citas más especiales de la Navidad con la tradicional visita al Hospital Universitario Central de Asturias, llevando ilusión y sonrisas a los más pequeños ingresados en el centro hospitalario.

En la víspera del último día de 2025, una representación del Club azul recorrió distintas áreas pediátricas del HUCA, compartiendo tiempo con niños y niñas, así como con sus familias y el personal sanitario. Durante la visita, los jugadores y representantes del Real Oviedo hicieron entrega de regalos navideños, donados un año más por la Fundación Real Oviedo, en un gesto cargado de cercanía y solidaridad.

Oier Luengo, Colombatto, Lucas Ahijado, Aarón Escandell y Jesús Unanua, entrenador de porteros de la primera plantilla y Gabri Piquero; delegado del equipo; Gemma Ginés y Laurina, del Real Oviedo Femenino; y César Martín, Carlos Muñoz y Bea Méndez, en representación de la Fundación participaron en el recorrido por el Hospital de Día, las plantas de Hospitalización y otras unidades, acompañados por responsables del área pediátrica del centro, encabezados por Corsino Rey, jefe de la UCI pediátrica del HUCA.

Una jornada cargada de emoción que refleja, una vez más, el firme compromiso social del Real Oviedo, siempre presente para acompañar, apoyar y repartir esperanza a quienes más lo necesitan.