El filial cae derrotado en Gijón y tendrá que ganar al CD Colunga en el Carlos Tartiere para lograr el campeonato
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo Vetusta no tuvo su tarde en Mareo, donde perdió por 5-1 ante el Sporting B.
Los azules, con un once formado por Marco; Moreno, René, Lucas Laso, Osky; Eloy Ordóñez, Mangel, Yayo, Abel; Álex Cardero y Pedregal, se vieron superados por el conjunto local, que en el primera parte se fue al descanso con un marcador de 3-0.
Tras el paso por vestuarios, el técnico azul hizo cuatro cambios, dando entrada a Joselu, Marc Alegre, Chus e Isaac, para tratar de recomponer la situación y recortar distancias en el luminoso. Serían los locales los que estarían acertados de cara a portería, anotando dos tantos más para sus intereses. Vanderson, que volvía tras la grave lesión en su rodilla, fue el último cambio del conjunto de la capital del Principado. René Pérez puso el tanto para el conjunto oviedista en el último minuto del choque.
Todo se decidirá en la última jornada, donde el Real Oviedo llegará con una diferencia de un punto sobre el Sporting B y está obligado a ganar al CD Colunga. El choque se disputará en el Carlos Tartiere, desde las 17:00 horas.