Skip to main content

Toché: "Una nueva batalla, vamos a por ella"

De su próximo rival, el delantero carbayón señala que "tenemos que evitar que se sientan cómodos con el balón", destacando que "en estas jornadas ningún equipo ha sido superior al Real Oviedo y tenemos que seguir en esa línea"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo José Verdú Nicolás, “Toché”, ha comparecido en la sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Requexón tras una nueva sesión de trabajo.

El murciano ha comenzado mostrando sus sensaciones tras el empate del pasado lunes ante el Zaragoza: “Semana corta, se pasa rápido. Tenemos ganas de un nuevo partido, no tenemos buenas sensaciones tras el partido, pero se consiguió un punto. Hemos cambiado el chip y vamos con la idea de conseguir algo bueno en Barcelona”.

Sobre los goles encajados por el equipo tras ponerse por delante en el marcador, el atacante carbayón asegura que “nos está sucediendo, lo venimos hablando y el equipo tiene que tirar más de oficio. El otro día teníamos la situación controlada, encajamos dos goles y no supimos reponernos. En estas jornadas ningún equipo ha sido superior al Real Oviedo y tenemos que seguir en esa línea”. Además, en cuanto a la facilidad que tiene el equipo a la hora de anotar goles, Toché entiende que “no siempre podemos hacer muchos goles para ganar y tenemos que encajar menos. Es una crítica hacia todos, sabemos que hay potencial y debemos aprovechar las ocasiones”.

Preguntado acerca de los jugadores que esta semana se están incorporando al grupo y lo que supone de cara a encarar una nueva jornada de competición, el murciano cree que “apenas contábamos con 18 jugadores, y ahora necesitamos de todos. Habrá gente que tiene que dar un paso al frente, demostrando que puede jugar y que es importante. Este domingo una nueva batalla, vamos a por ella”.

Sobre su próximo rival, el Barcelona B, y su manera de jugar al fútbol, el delantero azul señala que “llevan una filosofía marcada y tenemos que evitar que se sientan cómodos con el balón. Con intensidad y saber hacer les podemos pillar. Han fichado bastante bien. Arriba tienen mucho potencial y atrás tienen grandes jugadores. Vamos a intentar que no tengan su día y con oficio buscaremos cerrar el partido”.

Finalmente, preguntado por el estado físico del equipo y si tantos partidos en tan poco tiempo pueden afectar en el cansancio del grupo, el atacante oviedista destaca que “si en la jornada siete estamos cansados, apaga y vámonos. El equipo está bien físicamente. El otro día fue un partido de intensidad y ahora con la incorporación de gente podemos dosificar a gente”. Además, sobre sus impresiones tras los primeros partidos, Toché afirma que “estoy jugando igual que el año pasado. Estoy contento por tener la confianza del míster, respondiéndole con goles. Ahora toca seguir, trabajar y apretar”.